Devoluciones

1. DEVOLUCIONES: Tienes 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.

*La Política de Devolución en pinturera.es se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como por la Ley 7/1996 Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002 para adaptarla a la Directiva Europea 97/7/CE.

¿CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?

  • Es muy sencillo y rápido. Sólo debes ir al formulario que verás en el apartado Contacto . Recuerda que solamente se podrán solicitar devoluciones en los pedidos que estén en plazo (14 días desde la firma del albarán de entrega). 
  • Rellena el formulario con tus datos (nombre, email) e indica en la casilla de  mensaje el número de pedido, el o los artículos a devolver y el motivo.
  • Una vez solicitada la devolución y estando todo conforme a la ley de desistimiento (Real Decreto Legislativo 1/2007) recibirás una confirmación por correo electrónico..
  •  Por último prepara el paquete en las mismas condiciones y embalaje recibido y mándalo a la dirección indicada en el apartado primero de las presentes condiciones (aviso legal).

El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. El derecho de desistimiento no podrá aplicarse si el producto no se presenta en perfectas condiciones.En un máximo de 7 días hábiles desde la recepción correcta en nuestro almacén haremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que hayas utilizado en tu pedido original.

REEMBOLSO: Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío por devolución serán asumidos por parte del USUARIO, independientemente de que en la compra hayamos aplicado gastos de envío gratis. Por favor ten esto en cuenta para que no haya sorpresas.

Finalizado el reembolso por nuestra parte recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo y con la factura de abono.

2. CANCELACIONES:

  • Puedes cancelar tu pedido si aún no ha sido enviado. 
  • Puedes cancelar tu pedido si aún no está en preparación o enviado.
  • Puedes cancelar tu pedido en caso de retraso en la fecha de entrega, siendo esta distinta de la facilitada en el propio artículo en el momento de la compra.

PINTURERA se reserva el derecho de cancelación de un pedido en caso de: FALLO DEL SISTEMA O ERROR DE STOCK: En ocasiones, aunque no es habitual, puede haber un lapsus de sincronización y actualización de stock por concurrir dos o más compras simultáneas sobre la misma unidad. Esto puede pasar en artículos con ofertas agresivas y alta demanda. En este caso procederemos a informarte, cancelar el pedido y devolver el importe de inmediato.

Carrito de compra